Se encuentra usted aquí
Solicitud para Conexión Eléctrica
¿En qué consiste el trámite?:
Con este trámite podrás solicitar la autorización para bajada, cambio o desconexión del medidor en para la conexión eléctrica.
¿Qué Ordenanza regula este proceso?:
¿Dónde y cuándo puede iniciarse el trámite?:
Para iniciar el trámite deberás completar el formulario online, para acceder hacé click en el siguiente link Solicitud Conexión Eléctrica
¿Quién puede efectuarlo?:
Cualquier vecino que posea título de la propiedad o bien contrato de locación.
¿Cuáles son los requisitos?:
Para solicitar la autorización deberás completar el formulario online, para acceder al mismo hace clic en el siguiente link Solicitud Conexión Eléctrica
¿Cuáles son los costos relacionados al inicio del trámite?:
No tiene costo alguno, es totalmente gratuito.
Pasos y tiempo de espera:
Una vez enviada la solicitud, se corrobora la veracidad de los datos enviados y dentro de las 48 hs. se envía la autorización.
¿Cuántas veces debo concurrir al organismo?:
Ni una vez, el trámite es 100% virtual.
Área responsable de dar respuesta al trámite::
Secretaría de Desarrollo Urbano / Subsecretaría de Fiscalización Urbana / Redes Urbanas
Vías de contacto:
Dirección de Obras Particulares: 4474793
Email: liquidacionesobrasparticulares@gmail.com
Mesa de Entradas del Palacio: 379-4474720
Consultas en general en el Servicio de Atención al Ciudadano:
● Línea rotativa gratuita (24 hs): 0800-5555-6864
● Línea rotativa No gratuita (24 hs): 379-4425087