Se encuentra usted aquí

Solicitud de la Casa Molinas

La Secretaria de Cultura y Educación prepara su agenda de actividades en la Casa Molinas de manera anual.
Las solicitudes deben presentarse y de acuerdo a disponibilidad se le asignará la fecha requerida o bien la disponible.

A partir del contexto COVID-19, el uso se encuentra  reglamentado por Protocolo especial emitido por la Secretaria de Cultura y Educación a los fines de mantener las medidas sanitarias. Para conocer el reglamento hace click aquí PDF icon Protocolo COVID-19 Casa Molinas.

¿En qué consiste el trámite?: 

Con este trámite podrás solicitar el uso de la Casa Molinas para presentaciones de libros, talleres, muestras pictóricas en pequeños y medianos formatos, esculturas, ciclos de cine, entre otras actividades.
 

¿Dónde y cuándo puede iniciarse el trámite?: 

Deberás iniciar el trámite por medio de una nota en la Mesa de Entrada de la Secretaria de Cultura y Educación (Centro Cultural Adolfo Mors), situada en Carlos Pellegrini 542, de Lunes a Viernes de 08:30 hs a 12:30 hs. 

¿Quién puede efectuarlo?: 

El trámite puede efectuarlo cualquier vecino o Institución en general. 
 

¿Cuáles son los requisitos?: 

Para el inicio del trámite, deberás presentar una nota en la Mesa de Entradas de la Secretaría, 30 días antes como mínimo a la fecha a requerir para el evento, con la presentación del proyecto y necesidades del mismo.
En la nota deberás especificar:

  • Características y contenido de la exposición.
  • El Curriculum Vitae del expositor solicitante (adjuntar).
  • Fecha y horario de la misma.
  • Nombre completo,  número de contacto y correo electrónico del organizador.

En caso de que haya disponibilidad, el interesado deberá concurrir 72 hs antes del día asignado a la Casa Molinas, situado en Carlos Pellegrini 937 de lunes a viernes de 08:00 hs a 20:00 hs,  organizar la presentación.

¿Cuáles son los costos relacionados al inicio del trámite?: 

El trámite NO TIENE COSTO

 

 

Plazo transcurrido desde la solicitud hasta la obtención: 

La respuesta a la solicitud dependerá siempre de la disponibilidad.
 

¿Cuántas veces se debe concurrir al organismo?: 

Deberás concurrir una vez a la Secretaria de Cultura y Educación para presentar la nota. 
En caso de que haya disponibilidad, deberás acercarte 72 hs antes del día asignado a la Casa Molinas para organizar la presentación.

Área responsable de dar respuesta al trámite: 

Secretaria de Cultura y Educación | Coordinación Técnica de Planificación Artística  | División de Casa Molinas

Vías de Contacto : 

Secretaria de Cultura y Educación: 379-4474714
Mesa de entradas del Palacio Municipal: 379-4474720
Consultas en general al Servicio de Atención Ciudadano:
Línea rotativa gratuita (24 hs): 147
Línea rotativa No gratuita (24 hs): 379-4425087

Trámites relacionados: 

De suspenderse el evento, deberá comunicarse 48 hs. antes de la fecha de realización requerida por correo electrónico a culturayeducacionmcc@gmail.com y telefónicamente al número de contacto de la Secretaria de Cultura y Educación.

  • Carlos Pellegrini 542

  • Lunes a Viernes de 08:30 a 12:30 hs.

  • Trámite Gratuito

  • 379-4474714 o 3794-474720

¿Qué tan útil te resultó esta información?

Hacé click en el botón que mejor identifique tu experiencia con este servicio

Poco útil
Falta información
Muy útil
 

No olvides que puedes dejarnos tus sugerencias o comentarios

En caso de necesitar una respuesta, dejanos tu correo electrónico